Parcela en Colliguay, 19.000M2

Colliguay, Quilpué, Valparaíso

  • Terreno
  • 1,9 ha total
  • $49,000,000 En Venta

Descripción

Emplazado en un sector Agroresidencial, de baja densidad residencial de gran belleza natural y flora nativa. La parcela de pendiente mixta, tiene sectores de abundante vegetación nativa y también sectores despejados con suave pendiente, ideales para construir.

Equipamiento e Instalaciones:
El terreno de geometría irregular, enfrenta en todo su deslinde norte al Camino Vecinal. Cuenta con Poste y Posibilidad de Empalme Eléctrico, además de un Pozo y un Quebrada para obtener agua para regadío.

Entorno y conectividad:
Colliguay se ubica fuera del eje turístico masivo y se encuentra bajo la condición de hábitat protegido por lo que se ha mantenido sin mayor intervención humana, con una vegetación predominante en especies nativas y aves y animales autóctonos. El Sector de baja densidad residencial, cuenta con una posta te atención primaria, almacenes, zonas de camping y algunos restoranes. A Colliguay se accede desde Curacaví por una variante desde la Ruta G-864-F (no recomendado para vehículos bajos) o Con cualquier vehículo desde el camino Lo Orozco (que une Quilpué con Lo Vázquez) por la Ruta F-760. El transporte público que comunica con Quilpué es escaso.

Detalles

ID:EB-ED3190
Clave interna:N00895
Tipo:Terreno
Precio de venta: $49,000,000
Terreno:1,9 ha
Agente:Gabriela Luco Lasnibat