Descripción
Lindo Departamento, orientación Nororiente en sector de Bosques de Montemar de Concon. Tiene Living comedor, terraza, tres dormitorios y dos baños, dormitorio principal en suite con baño, vestidor y salida a la terraza, cocina tradicional, logia. Bodega y estacionamiento
Equipamiento y terminaciones:
Piso flotante en todo los ambientes, porcelanato en cocina y baños. Cocina con cubiertas de Granito y Baños con vanitorios con cubiertas de mármol. Cocina amoblada y equipada con encimera a gas, horno eléctrico y campana. Baño suite con ventana. Calefacción individual con estufas murales eléctricas en cada ambiente.
Entorno y Conectividad:
Cercano a Colegios, Supermercados Comercio, Servicios y Playas tanto en Reñaca como en Concon, Buena conectividad a todas las comunas por Edmundo Eluchans y Los Pellines, Transporte público a 5 calles (11 minutos a pie) por Edmundo Eluchans.
Condominio:
Edificio Cormorán de Montemar I tiene 14 pisos y en su planta baja cuenta con Piscina exterior en Áreas Verdes, Quincho, Sala de juegos, Dos Salas de multiuso, Quincho, Gimnasio equipado, Enfermería, Lavandería equipada, Baños de servicio, Estacionamiento para bicicletas y estacionamiento de visitas, acceso controlado y conserje las 24 hrs.