Gran Océano, Recreo, 3D 3B, 109/139M2

Recreo, Viña del Mar, Valparaíso

  • Departamento
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 119 m² de superficie total
  • UF 7.000 En Venta

Descripción

Amplio departamento en condominio Gran Océano, de Recreo, Viña del Mar, Vista Sur Oriente, tiene un living un comedor, un dormitorio principal con walk in closet y baño en suite, dos dormitorios simples, un baño común y un baño de visitas además una terraza cerrada a la que se accede desde los dormitorios. La cocina es tradicional con logia integrada. El departamento se vende con una bodega y estacionamiento subterráneo.

Equipamiento y terminaciones:
El departamento tiene piso de madera tipo parque pequeño en los pasillos y el living mientras, el comedor, la terraza, la cocina y los baños tienen cerámica de calidades ad hoc. Los dormitorios se encuentran alfombrados.
Dormitorios con closet. Cocina amoblada y equipada con campana extractora y lavaplatos de doble cubo. Agua caliente con cálefon.

Entorno y Conectividad:
El condominio Gran Océano se encuentra en Recreo junto al borde costero y se accede por la calle Amunátegui, Inmerso en un sector residencial, tiene a la mano comercio menor de barrio como almacenes panaderías y pastelerías y algunos restoranes, también cerca hay cedes universitarias, colegios y liceos. El centro de Viña del Mar se encuentra a 8 minutos en auto. Buena conectividad en automóvil y transporte público a 200 metros.

Condominio:
Condominio Gran Océano, entregado el año 1997 compuesto por 6 torres y un gran equipamiento para sus residentes, incluidos 3700 metros2 de Jardín, tres piscinas exteriores, una piscina temperada, cancha de tenis, cancha baby, quincho con horno de barro, gimnasio y sala multiuso. Accesos controlados y conserje las 24 horas.

Características

Exterior
  • Balcón
  • Frente al agua
  • Jardín
  • Terraza
General
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Ascensor
  • Bodega
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas
Natación
  • Piscina
Recreación
  • Gimnasio

Detalles

ID:EB-TF4411
Clave interna:C251664
Tipo:Departamento
Precio de venta: UF 7.000
Antigüedad:1997
Dormitorios:3
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:1
Superficie total:119 m²
Superficie cubierta:110 m²
Piso:6
Mantenimiento:$ 220.000
Asesor:Gabriela Luco Lasnibat