Lago Espolón, Futaleufú, 1 Hectarea

Futaleufú, Los Lagos

  • Terreno
  • 1 ha de terreno
  • UF 1.900 En Venta

Descripción

Se vende esta hermosa propiedad de 1 hectárea, a orilla del Lago Espolón a unos 10 Km del pueblo Futaleufú, con vistas al lago y la montaña y con 87 metros de costa. Tiene bosque nativo y un arroyo, todo en estado natural, sin intervención humana.

Entorno y conectividad:
La propiedad se encuentra en la Región de Los Lagos próxima a Futaleufú y frente al Lago Espolón. Siendo Futaleufú, el centro urbano más cercano y donde es posible acceder a comercio y servicios. En esta zona de la Patagonia existe variedad de servicios para el turismo incluyendo hospedajes tales como lodge y cabañas así como también restaurantes.
El acceso al terreno se hace cruzando el lago Espolón en bote o La Barcaza Esperanza (*), y luego por una camino inscrito (servidumbre); Futaleufú se encuentra a unos 10 km, la Ruta 7 (Carretera Austral de Chile) se encuentra a 70 km, y Chaitén a 150 Km. La Frontera con Argentina se encuentra a 20 Km pasando por Futaleufú y a 60 Km se encuentra Trevelin, Chubut, Argentina.
(*) La Barcaza Esperanza es un sistema de locomoción colectiva subsidiado. Funciona como un autobús comunal, se encarga de dar una vuelta diaria al lago, jueves y domingos hace dos vueltas. Puede transportar hasta un vehículo, así como también materiales de construcción.

Agua y Energía Eléctrica:
Cualquier desarrollo urbanístico sea habitacional o turístico, debe considerar el auto abastecimiento de agua y energía eléctrica.
• En el caso del Agua, el terreno cuenta con manantiales naturales los cuales pueden ser usados para consumo humano.
• En el caso de la energía eléctrica, se debe considerar la auto generación, sea con la instalación de paneles solares, aerogeneradores o generadores.
• Existe factibilidad de enlace a Internet a través de Starlink internet Satelital.

Características

Exterior
  • Acceso a la playa
  • Vista al agua

Detalles

ID:EB-PK3303
Clave interna:F01521
Tipo:Terreno
Precio de venta: UF 1.900
Terreno:1 ha
Frente del terreno:87 m
Asesor:Gabriela Luco Lasnibat