Lago Espolón, Futaleufú, 23.3 Hectareas

Futaleufú, Los Lagos

  • Terreno
  • 23,3 ha de terreno
  • $128.000.000 En Venta

Descripción

Se vende esta hermosa propiedad de 23 hectáreas, de las cuales 5 hectáreas son planas y está ubicada en las faldas del Lago Espolón, a unos 10 Km del pueblo Futaleufú. En estado natural, sin intervención humana, posee bosque nativo en su parte alta y hermosos prados en sus laderas. Por su ubicación, la diversidad de sus paisajes y las vistas al lago y la montaña, la propiedad es muy atractiva para un proyectos turístico.

Entorno y conectividad:
La propiedad se encuentra en la Región de Los Lagos próxima a Futaleufú y frente al Lago Espolón. Siendo Futaleufú, el centro urbano más cercano y donde es posible acceder a comercio y servicios. En esta zona de la Patagonia existe variedad de servicios para el turismo incluyendo hospedajes tales como lodge y cabañas así como también restaurantes.
El acceso al terreno se hace cruzando el lago Espolón en bote o barcaza, y luego por una camino inscrito (servidumbre); Futaleufú se encuentra a unos 10 km, la Ruta 7 (Carretera Austral de Chile) se encuentra a 70 km, y Chaitén a 150 Km. La Frontera con Argentina se encuentra a 20 Km pasando por Futaleufú y a 60 Km se encuentra Trevelin, Chubut, Argentina.

Agua y Energía Eléctrica:
Cualquier desarrollo urbanístico sea habitacional o turístico, debe considerar el auto abastecimiento de agua y energía eléctrica.
En el caso del Agua, el terreno cuenta con manantiales naturales los cuales pueden ser usados para consumo humano.
En el caso de la energía eléctrica, se debe considerar la auto generación, sea con la instalación de paneles solares, aerogeneradores o generadores.

Esta propiedad y más en www.homesweetpropiedades.cl

Características

Exterior
  • Acceso a la playa
  • Vista al agua

Detalles

ID:EB-LW5470
Clave interna:N01440
Tipo:Terreno
Precio de venta: $128.000.000
Terreno:23,3 ha
Asesor:Gabriela Luco Lasnibat