Oasis de La Campana, Hijuelas, 5.876M2

Las Palmas de Ocoa, Hijuelas, Valparaíso

  • Terreno
  • 5.876 m² total
  • $43,000,000 En Venta

Descripción

Parcela Eco Residencial de 5876M2 sitio de 42m de frente y 140m de profundidad en el Sector Las Palmas de Limonar, Condominio Reserva Ecológica Oasis de La Campana Comuna Hijuelas, Ruta 5 Norte Altura Km 97, Completamente Urbanizada (Luz, Agua Potable), la parcela sin intervención tiene una tupida vegetación nativa sobre un terreno de leve pendiente y abundantes rocas de diferente tamaño.

Una futura casa o refugio se puede proyectar bajo dos conceptos
a) En altura sobre pilotes minimizando la intervención del terreno.
b) Quitando vegetación y removiendo rocas para generar espacios despejados y abiertos.

Cualquiera de estas dos alternativas debe ser aprobada por la administración del condominio, según lo establecido en el Reglamento de Copropiedad.


Entorno y conectividad:
Oasis de la Campana en un paisaje nativo y declarado Reserva de la Biosfera se encuentra 10 minutos de Ocoa donde es posible encontrar comercio menor como almacenes y botillerías y a 20 minutos de Quillota donde es posible encontrar todo tipo de servicios y comercio, incluyendo supermercados, bancos, farmacias etc., La Región Metropolitana se encuentra a 60 minutos y Viña del Mar a 45 minutos.

Condominio:
El Conjunto Eco Residencial Oasis de la Campana cuenta con, Club House, Restaurant, Piscinas, Cancha de Tenis, Cancha de Futbol, Caballerizas, Cabañas, Camarines y Baños , Excelentes vias de circulación interior con acceso controlado y vigilancia las 24 horas.

Esta propiedad y más en www.homesweetpropiedades.cl

Características

General
  • Portero
  • Seguridad 24 Horas
Natación
  • Piscina

Detalles

ID:EB-FS8134
Clave interna:S0795
Tipo:Terreno
Precio de venta: $43,000,000
Terreno:5.876 m²
Largo del terreno:140 m
Frente del terreno:42 m
Agente:Gabriela Luco Lasnibat