Parcela Camino a Tunquen, Agarrobo, 3.56 hectáreas

Tunquén, Algarrobo, Valparaíso

  • Terreno
  • 3,6 ha de terreno
  • $200.000.000 En Venta

Descripción

Parcela de 3.56 Hectáreas, (35.600 mt2) resultante de la subdivisión de Parcela lo Boldos, a un costado del camino a Tunquen comuna de Algarrobo, V región. Terreno de geometría semi circular, de superficie regular (sin accidentes) con una meseta rodeada de una quebrada.

Agua y Energía Eléctrica:
El abastecimiento de agua previsto es en base a pozo, respecto de la energía eléctrica, la red pasa por el camino a Tunquen por lo que hay que pedir el empalme con una acometida de unos 300 metros.

Entorno y Conectividad:
La parcela se encuentra en el camino a Tunquen comuna de Algarrobo, próxima a playas y balnearios de la zona, en los que se han desarrollado casas, comunidades y condominios, orientados a segunda vivienda o de veraneo. La propiedad se encuentra a minutos de minimarket, ferreterías y comercio menor además de una oferta gastronómica y hotelera orientada al turismo. La Parcela se encuentra a 4 Km de Tunquen, 5 Km del Yeco y 7 Km de Mirasol. La playa las cadenas de Algarrobo se encuentra a 12 Km y la Ruta 68 saliendo por Casablanca (hacia Santiago) o por Cruce lo Orozco (hacia Viña del Mar – Valparaíso) queda a 23Km (1/2 Hora)

Condominio:
En conjunto con dos parcelas más (tres parcelas en total), forman parte de una subdivisión de una parcela mayor, tienen accesos con servidumbres, pero operan en forma individual sin que exista ningún tipo de acuerdo para el uso y destino, o para la construcción o vigilancia.

Esta propiedad y más en www.homesweetpropiedades.cl

Detalles

ID:EB-KR2872
Clave interna:C221407
Tipo:Terreno
Precio de venta: $200.000.000
Terreno:3,6 ha
Asesor:Gabriela Luco Lasnibat