Parcela con Casa Autosustentable de 210m2

Chicureo Centro, Colina, Región Metropolitana

  • Casa
  • 4 dormitorios
  • 4 baños
  • 250 m² de construcción
  • 5.000 m² de terreno
  • UF 21.000 En Venta

Descripción

Preciosa Parcela auto-sustentable de 5.000 m Chicureo, Colina, RM, con espectacular vista al valle “Valle de Chicureo”. La propiedad emplazada en las faldas de un cerro y desarrollada en terrazas conectadas por senderos y escaleras de piedra en medio de una abundante vegetación nativa, tiene una Casa principal y una cabaña aislada, cuenta con terrazas de descanso, jardines, piscina hot tub. piletas, huerta e invernadero. La casa de 210 m corresponde a una obra ejecutada en dos niveles o terrazas, conectadas por una escalera interior, en cuyo nivel superior, se encuentra el Hall de acceso, el comedor y el área de servicios con cocina, logia y baño de servicio. En el nivel inferior, se encuentra el estar principal con salida a las terrazas de descanso y las áreas privadas que incluyen un dormitorio principal con walk in closet y baño en suite, dos dormitorios secundarios y un baño común que sirve además para las visitas. La cabaña con 40 m tiene un único ambiente con Kitchenette, un baño completo y una terraza sobre el techo. La casa cuenta además con un área de estacionamientos para cuatro vehículos en forma normal y quince en forma excepcional.

Equipamiento y Terminaciones:
Casa de un piso en dos niveles, edificación mixta aislada exteriormente con una carga de adobe, cielos con vigas de rollizos a la vista, áreas comunes con pisos de cemento pulido y baldosas, dormitorios con piso flotante, cocina y baños con cerámica/porcelanato; además de la aislación de muros, la casa cuenta con ventanas termopanel con marcos de PVC. La calefacción es con una estufa y una chimenea bosca, ambas con un sistema de filtro vivo, el acondicionamiento de aire es con una Torre enfriada por agua. El Hot-tub se calienta con bomba de calor (eléctrica). La casa y todas las instalaciones se abastecen de energía eléctrica del sistema solar fotovoltaico (6.400w en paneles solares instalados). La parcela cuenta con derechos de agua de la parcelación con 1/20 del total de la comunidad, respaldado con dos estanques de reserva de agua con un total de 7 m, las aguas servidas se someten a un tratamiento y recuperación con Sistema Toha (lombricultura) agua que luego se destina a riego de jardines. Riego automático programable. Piscina con filtro biológico tipo humedal (sin químicos). La iluminación de los jardines es también solar. La parcela cuenta con portón automático en la entrada. La parcela cuenta con empalme a la red eléctrica pública.

Entorno y Conectividad:
El Condominio ubicado a la altura del peaje las Canteras de la Ruta General San Martín/Ruta Los Libertadores, se encuentra próximo a Chicureo, con acceso a todo tipo de comercio y servicios, incluyendo colegios, farmacias, supermercados, bancos estaciones de servicio, tiene muy buena conectividad en automóvil, a través de Ruta los Libertadores, Autopista Nor Oriente, Vespucio Norte, Ruta 5 Norte, y toda la red de autopista del Región Metropolitana, lo que permite llegar a las comunas de Vitacura, Providencia y Santiago Centro en 15 – 20 minutos el aeropuerto se encuentra a 20 minutos. La estación de metro Los Libertadores, se encuentra a 10 minutos.

Condominio:
Condominio, de parcelas para uso residencial, tiene acceso restringido a sus residentes, cuenta con portón automático activado por control remoto y teléfono, sistema de cámaras de vigilancia, pozo de agua de la comunidad y suministro de energía eléctrica de la red pública.

Características

Exterior
  • Jardín
  • Patio
  • Terraza
General
  • Aire acondicionado
  • Baño de Servicio
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Mascotas permitidas
Natación
  • Piscina

Detalles

ID:EB-PC0944
Clave interna:D01409
Tipo:Casa
Precio de venta: UF 21.000
Dormitorios:4
Baños:4
Estacionamientos:4
Superficie total:250 m²
Superficie cubierta:240 m²
Terreno:5.000 m²
Pisos:1
Asesor:Gabriela Luco Lasnibat