Parcela con Casa e Instalaciones, 1 Hectarea

Curarrehue, La Araucanía

  • Sitios
  • 1 ha de terreno
  • $130.000.000 En Venta

Descripción

Hermosa propiedad de una hectárea con áreas despejadas y zonas con mas vegetación mixta, terreno con sectores planos y faldas de cerro. La propiedad se encuentra organizada en distintas zonas delimitadas por cercos, la más plana y baja usada para la casa, una bodega y un establo, mientras que hacia el cerro, tiene potreros abiertos para la crianza de animales.

Equipamiento y Terminaciones:
Casa de madera con mantención reciente, Establo y bodega utilizables. Cercos de deslindes e interiores en buen estado. Agua de arroyo y empalme eléctrico.

Entorno y Conectividad:
La propiedad se encuentra en un entorno de parcelas de mediano tamaño destinadas a la actividad agrícola menor y explotadas por sus propios dueños, con zonas de densa vegetación nativa y praderas abiertas. En Curarrehue el centro poblado mas cercano, se accede a comercio con supermercados, panaderías, verdulerías, botillería, farmacia,, gasolinera etc y servicios básicos, como escuela, Cesfam, carabineros y bomberos. Curarrehue queda a 5.5 km, recorrido que se puede hacer en automóvil (11 minutos) por caminos de calidad mixta (con sectores de tierra, ripio y pavimento). Pucón se encuentra 40 km de Curarrehue y la frontera con Argentina se encuentra a 36 Km (Paso Mamuil Malal)

Características

Exterior
  • Jardín

Detalles

ID:EB-QF2067
Clave interna:M1556
Tipo:Sitios
Precio de venta: $130.000.000
Terreno:1 ha
Asesor:Gabriela Luco Lasnibat