Parcelas en Sector Huitrago, Curarrehue, 5000M2

Curarrehue, La Araucanía

  • Terreno
  • 5.000 m² de terreno
  • $39.000.000 En Venta

Descripción

Preciosas parcelas a minutos de Curarrehue, en entorno rular/campesino, la parcelación comprende 10 lotes (parcelas), de terreno plano con leve pendiente, orientada al norte, mayormente despejadas y presencia de vegetación nativa. Cuentan con suministro de agua de pozo propio comunitario y factibilidad de conexión a APR, además factibilidad de empalme eléctrico.

Equipamiento y Terminaciones:
Junto al camino interior, cada parcela tiene acceso a la red de agua del pozo comunitario y también acceso a la red eléctrica que en forma subterránea viene desde las cajas de medidores, cada propietario debe gestionar la instalación de su medidor de acuerdo a su proyecto particular. Además en la zona se tiene acceso a APR (agua potable rural), lo cual también lo debe gestionar cada propietario.

Entorno y Conectividad:
El entorno inmediato de las parcelas corresponde a un entorno rural, en el cual por su belleza y clima y ubicación, se han instalado Centros turísticos, Hostales y Cabañas para arriendo, lo que permite recorrer sus atractivos naturales, que incluyen termas, lagunas, cascadas, rios, parques nacionales etc. En Curarrehue hay carabineros estación de servicio, consultorio medico, farmacia, banco, supermercado, comercio variado, restaurantes, terminal de buses y colegios. La parcelación se encuentra a 4,6 Km de Curarrehue, (10 Minutos en Auto) a 38Km de Pucón, (40 Minutos en Auto) y a 109Km de Junin de Los Andes, Argentina (110Minutos en Auto), En Curarrehue te tiene acceso a transporte interurbano.

Condominio:
La parcelación no se rige por ningún tipo de reglamento.

Esta propiedad y más en www.homesweetpropiedades.cl

Detalles

ID:EB-LZ9309
Clave interna:C221467
Tipo:Terreno
Precio de venta: $39.000.000
Terreno:5.000 m²
Largo del terreno:50 m
Frente del terreno:100 m
Asesor:Gabriela Luco Lasnibat