Valparaíso, Oficina, 8 Privados, 4 Baños, 271M2

Centro, Valparaíso, Valparaíso

  • Oficina
  • 4 baños
  • 271 m² de construcción
  • UF 13.000 En Venta

Descripción

Oficina en el centro de Valparaíso a pasos de Plaza Soto Mayor con amplios espacios, bien equipada y excelente distribución. Tiene un hall de acceso, dos salas de recepción y espera, una oficina común, ocho privados, dos salas de reuniones, un kitchenette y cuatro baños.

Equipamiento y Terminaciones:
Una arquitectura interior dominada por divisiones en madera y cristal otorga la adecuada separación y privacidad entre los distintos ambientes, sin cortar el flujo de la luz natural que ingresa por las ventanas. La instalación tiene pisos revestidos con cerámica en pasillos y oficinas y alfombra en algunas oficinas, pisos de cerámica en zonas húmedas, cielo americano y aire acondicionado en algunas áreas.

Entorno y Conectividad:
Edificio se encuentra en Calle Prat a 300 metros de la Plaza Sotomayor, y el Muelle Prat, desde su ubicación accede, caminando a oficinas de gobierno regional, oficinas públicas, varias embajadas y consulados, además de bancos, farmacias, hoteles y comercio en general incluido el Centro comercial Mall Paseo de Puerto y un Estacionamiento Público Plaza Sotomayor. Tiene buena conectividad en automóvil y por las calles Blanco y Errazuriz fácil acceso a transporte público, además acceso al Metro Regional por Estación Puerto a 5 minutos caminando.

Condominio:
Edificio de 12 pisos entregado el año 1979, cuyo destino principal son oficinas corporativas y de profesionales y locales de comerciales o de atención a publico en la planta baja. El edificio dispone de dos ascensores y conserjería.

Características

General
  • Acceso para personas con discapacidad
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Portero

Detalles

ID:EB-OR5916
Clave interna:O01527
Tipo:Oficina
Precio de venta: UF 13.000
Antigüedad:1979
Baños:4
Superficie total:271 m²
Piso:5
Mantenimiento:$ 400.000
Asesor:Gabriela Luco Lasnibat